RSS

Subfusil - P90

08 febrero, 2008

POTENCIA DE DETENCION PARA COMBATE CERCANO


La pistola ametralladora P90 y la munición SS190 se combinan para derrotar al enemigo en todas las situaciones de combate cercano en zonas urbanas, jungla, misiones nocturnas y toda acción de defensa personal. Los enemigos, aun revestidos de chalecos antibalas pueden eficazmente ser atacados hasta 200 metros en los campos de batalla.







La P90 es un arma completamente fiable , la sencilla concepción del mecanismo, el mecanismo de alimentación único y los materiales utilizados para fabricar la P90 la hacen totalmente fiable, cualesquiera que sean las condiciones. La P90 ha sido concebida para disparar más de 20.000 tiros.


-Poca o ninguna lubricación necesaria.
-Superficie de la culata móvil protegida contra ambientes externos.

Cabe destacar el desmontaje de campaña , pues este puede realizarse en menos de 5 segundos

-En tres elementos elementos básicos además del cargador.
-No es necesaria ninguna herramienta.




INCREIBLE PERFORACION DE SUS PROYECTILES


Todo chaleco antibalas actual que permite una movilidad razonable será perforado: chalecos parabalas militares y otros, cascos y chalecos de Kevlar, así como la protección CRISAT (titanio/Kevlar).



ADQUISICION SIMPLE Y RAPIDA DEL BLANCO

Puesta en funcionamiento rápida :

-Ninguna culata por desplegar
-Ningún reglaje de alcance

La P90 está equipada con un visor óptico para puntería rápida y fácil. No amplia la imagen y el tirador puede disparar con ambos ojos abiertos, teniendo así un mayor campo de visión.Un retículo de tritio le permite conservar sus resultados en condiciones de poca iluminación.

El sistema de puntería estándar puede ser simulado por otros tipos de visor, utilizando una gama de interfaces para órganos de puntería ópticos. La P90 también puede ser entregada, a petición, con un laser integrado. Puede ser un rayo laser visible (punto rojo), un laser infrarojo a utilizar con un equipamiento de visión nocturna.
Destaca la posibilidad de acoplarle un atenuador de sonido , este se coloca en el apagallamas estándar. Puesto que al tirar con municiones subsónicas, el nivel sonoro estará reducido 30 dbA


ERGONOMÍA
- Compacidad: 500 mm. (longitud) x 210 mm. (altura) x 55 mm. (espesor)
- Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente)

- Se agarra naturalmente: peso y forma optimizados
- La primera arma automática individual completamente ambidiestra

La P90 es ideal para la lucha antiterrorista, las misiones de rescate, la protección de VIPs, la defensa personal al combate, y también para operaciones militares especiales.

La fuerza de retroceso de la munición SS 190 Ball representa sólo 1/3 de la munición Ball de 5,56 mm. y 2/3 de la munición Ball de 9 mm.


El tiro rápido apuntado resulta fácil, ya que el visor queda alineado en el blanco. En el modo "totalmente automático", el poco retroceso incrementa mucho la posibilidad de control del arma.

Sistema de armas de calibre 5,7 x 28 mm







VIDEOS DEL ARMA